22 de febrero de 2008

Participantes en el sorteo


Os informamos de que los equipos participantes en el sorteo de la segunda FASE son:
  1. Politécnica 3
  2. Ciencias 1
  3. Derecho 3
  4. Biblioteconomía 2
  5. Plasencia 2
  6. Industriales 1
  7. Derecho 2
  8. Ciencias 2
  9. Enfermería 1
  10. Veterinaria 2
  11. Politécnica 2
  12. Plasencia 1
  13. Agrarias 1
  14. Veterinaria 3
  15. Biblioteconomía 1
  16. Repescado 1
Se realizarán CUATRO GRUPOS de cuatro equipos cada uno, y de los mismos, se clasificarán para cuartos de final los dos primeros de cada grupo. Los debates se llevarán a cabo después de Semana Santa, debido a las solicitudes realizadas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, ¿se sabe ya cómo ha quedado el sorteo?

Gracias y un saludo

Beatriz Derecho3 dijo...

Hola, buenas tardes. ¿No se podría tener en cuenta que la semana del 8 al 16 es muy conflictiva para poner un debate? La gran mayoría de los viajes de fin de curso son en esa fecha. Estamos hablando de un viaje académico, y este Club de Debate está íntimamente relacionado con la Universidad. Ya somos varios grupos los que lo hemos solicitado, y ya que se trata de dar la palabra a todos, no creo que implicase un gran perjuicio para nadie postponer un poco los debates tal y como se hizo el año pasado (empezaron en abril).
Un saludo!

Darling dijo...

solo dar las gracias a los organizadores por tener en cuenta esta circunstacia

Anónimo dijo...

pues yo no estoy de acuerdo de que los debates se postposgan

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo que se favorezca a unos y a otros no. las fechas son las fechas y si a unas personas no les vienen bien asi es el concurso.
el año pasado tmb hubo grupos que no pudieron presentarse porque les venia mal y no se cambio nada.

Anónimo dijo...

Vamos a ir por partes. Para que narices ha valido la primera fase si tocamos en el grupo marron, cuatro equipos que ganamos nuestros debates??Y mas cuando dijisteis que se tendria en cuenta, si no rectificais me parece que sera una fraude todo lo que quede de competicion.Los que perdieron y no les parezca bien, que lo hubiera preparado mejor.Pero si ha habido vencedores y vencidos ya debe tenerse en cuenta y si no es asi , nos habeis engañado y nos habeis hecho perder el tiempo.

Anónimo dijo...

A mí me parece que en casos particulares como examenes, viajes de fin de curso... debería poder postponerse el debate.

No olvidemos que un examen es un compromiso académico de primer órden. Ya sea parcial o final.

Los viajes de fin de curso llevan pagados también varios meses, si el club hubiera anticipado las fechas de debates, la gente habría podido organizarse.

Me parece que debería darse la oportunidad de postponer los debates 1 semana.

Juanma. Polit.3

Administrador dijo...

Desde la Organización del Club de Debate (Vicerrectorado de Estudiantes) estamos mirando con lupa todas las circunstancias para ofreceros las máximas oportunidades para pasarlo bien y debatir sin presiones, que es de lo que se trata. Por tanto:

1) Las fechas del club de debate variarán o no en función de: a) El beneficio del mayor número posible de equipos. b) Nuestra disponibilidad (no olvidéis que nuestro departamento está al frente de todo el Empleo, Prácticas y relaciones con empresas de la UEX).
2) La semana del 24-28 de marzo (tras semana santa) nos parece adecuada para la segunda fase y de entrada, es inamovible. Los cuartos de final se realizarán en la semana del 21 de abril. Semifinales: 28 de abril. Gran Final, primera semana de mayo.
3) El sorteo, público, se ha realizado dando las mismas oportunidades a todos los clasificados. Ya no hay cabezas de serie, ni tiene por qué separarse a equipos de un mismo centro. Una fase intercampus es para todos por igual. Que gane el mejor y punto.
4) Las dos fases iniciales de liguilla están ofreciendo más espectáculo y más oportunidades para TODOS los equipos. La persona o el equipo que prime la competitividad al aprendizaje no sabe muy bien dónde se ha metido.
5) La organización se reserva el derecho de modificar las normas en cualquier momento para salvaguardar el mejor derecho de todos los equipos.

Esto es una actividad ACADÉMICA para aprender, por lo que tiene la consideración de tal. Si las fechas de los debates coinciden con clases, practicum o similares, decídnoslo con tiempo para emitir los correspondientes certificados que os permitan acudir a los debates.

Os queremos dar las gracias a todos los equipos por haber comenzado con tanto ímpetu, ganas e ilusión. Os invitamos a los caídos a participar en la respesca y os felicitamos a todos, alumnos y profesores, por estar llenando de color nuestra Universidad.

Anónimo dijo...

Solo agradecerle a la organización el cambio de fechas y perdile su comprensión al resto de los participantes y agradecerle la misma.
Un saludo a todos

*Los Angeles de Jimmy*

Anónimo dijo...

me parece muy bien que prime el interés general sobre algunas personas que sólo desean que se retiren equipos.
para la segunda fase, se han sorteado entre los equipos que más puntuación obtuvieron, tal y como se especificó en el reglamento. en este sorteo entramos todos, luego lo que salga de ahí es perfectamente justo.

Anónimo dijo...

De donde ha salido veterinaria 3???
No está en la clasificación de la primera fase

Administrador dijo...

Veterinaria 3, tutelado por la Prof. Raquel Tarazona, se ha clasificado automáticamente para la segunda fase por haber renunicado a participar en el Club de Debate TODOS los equipos de su Grupo (originariamente el naranja).
La Organización.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene alguna duda más, que consulte http://www.unex.es/eweb/debate/eliminatorias2007.xls

El año pasado, como puede verse, sucedió exactamente igual, y además con muchos menos problemas de participación que los que hemos tenido este año.

Un cordial saludo en nombre de toda la organización, y a preparar los debates.